• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

TELEVISIÓN

Amaia vuelve a dar la nota en 'La Resistencia': estos fueron sus mejores momentos

La cantante navarra presentó su nuevo album en el programa de David Broncano e invitó a un amigo navarro a modo de regalo. 

Amaia en La Resistencia
Amaia en La Resistencia - MOVISTAR +

Amaia Romero tiene un estilo único como cantante y como persona, por eso el pasado lunes revolucionó una vez más al público de 'La Resistencia', que disfrutó a carcajada limpia con su humor y espontaneidad. 

Hasta el propio presentador David Broncano, conocido por llevar las entrevistas hasta el límite, probó de su propia medicina. La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' le metió en un bucle del que no sabía cómo salir, hablando de algo tan banal como es el tiempo.

La artista de Mendillorri volvió a hacer gala de su desparpajo y relató que no tiene ni idea de los bitcoins ni del mundo metaverso pero sí es una fan de los dinosaurios y uno de ellos alumbra su habitación.

Entre broma y broma no faltaron tampoco las pruebas que hizo poner a la cantante en algún aprieto. Broncano pidió a Amaia que respondiera al WhatsApp más antiguo que tenía y ella no dudó en hacerlo. Contestó a una pianista con la que hizo un bolo en una boda de Tudela y que le había escrito por última vez en el 2018. La navarra se sinceró: "Responderle me ha hecho sentir mucho mejor".

Amaia no quiso irse del programa sin hacerle un regalo a Broncano, por eso invitó al silbador profesional navarro Jose Julio Apesteguia, quien dejó a todos mudos con su peculiar arte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia vuelve a dar la nota en 'La Resistencia': estos fueron sus mejores momentos