REVISTA
Amaia confiesa que tuvo que ir al psicólogo tras ‘Operación Triunfo’: “Estaba super inestable emocionalmente”
A la cantante pamplonesa le costó adaptarse a la repentina llegada de la fama tras ganar el concurso televisivo.
A la cantante pamplonesa le costó adaptarse a la repentina llegada de la fama tras ganar el concurso televisivo.
A la cantante pamplonesa Amaia Romero le cambió la vida en cosa de unos meses. Tras ganar Operación Triunfo y representar a España en Eurovisión, la fama le llegó de forma repentina a la cantante pamplonesa que, según confiesa en la revista Lecturas, le ha costado asimilar y, en algunas ocasiones, ha tenido que acudir a un terapeuta. Sobre todo, al inicio de su andadura como artista famosa: “Estaba super inestable emocionalmente”, asegura.
La joven navarra, cuya personalidad rezuma naturalidad, afirma que cuando abandonó el programa de TVE “no se enteraba de nada” y le “vino todo encima”. “De hecho, todavía no termino muy bien de digerirlo”, asegura mientras sus seguidores esperan con ansias su primer disco.
Durante este año y medio desde que ganó el concurso televisivo, Amaia ha vivido algunos momentos en los que su intimidad se ha visto expuesta en los medios. Quizá el momento más recordado sea cuando los paparazzi la fotografiaron en la calle mientras rompía la relación que había tenido con Alfred García.
Meses después los fotógrafos captaron a la artista dándose un beso con el vocalista de Carolina Durante, Diego Ibáñez, por las calles de Madrid.
Esta nueva situación, en la que los detalles de su vida se han vuelto noticia, le afecta en su día a día. “Hay temporadas que estoy un poco loca”, reconoce la cantante que acumula más de 800.000 seguidores en su cuenta de Instagram.