Aprender un idioma puede ser muy distinto si lo haces en un libro de texto y si lo haces en la calle. Si no que se lo digan al pianista James Rodes, que con la ayuda de los usuarios, aprende cada día nuevos insultos y costumbres españolas.
Normalmente, en las academia de inglés no nos enseñan determinadas palabras malsonantes a pesar de que sean más útiles en el día a día que palabras rebuscados que te exigen en los exámenes y que luego jamás usarás.
Sin embargo, siempre puedes encontrar libros de texto que se salen de lo común y que optan por enseñarte el idioma tal y como se va a usar, con palabras malsonantes y tacos incluidos.
Y vamos a ser sinceros, lo primero que hacemos al llegar a un país ya sea como turista, estudiante o trabajador preguntamos a los conocidos extranjeros cuales son las palabras más poéticas de su lengua.
Y suponemos que eso ha querido este libro ruso, que nos deja clara la imagen que damos a nuestros amigos eslavos: y es que al parecer decimos palabrotas para absolutamente todo. Nos tienen por estar continuamente diciendo palabrotas, ya sea a buenas o malas.
Hay quien ha dudado de que esto sea real, así que la chica cuya amiga ha aprendido español con este libro, ha publicado varios vídeos e imágenes para dejar constancia.