• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

REVISTA

Una cadena de comida rápida, con presencia en Pamplona, hace un chiste en redes con el número 69 y se vuelve viral

Ha lanzado un comunicado que, para una parte de los usuarios, roza el "insulto" debido a las circunstancias económicas de la pandemia

Productos de 100 Montaditos. FACEBOOK (100 MONTADITOS)
Productos de 100 Montaditos. FACEBOOK (100 MONTADITOS)

Un chiste a modo de comunicado ha servido esta semana para que la cadena 100 Montaditos, con seis establecimientos en la Comunidad Foral, se haya vuelto viral en la red social Twitter.

La cuenta oficial ha publicado una imagen haciendo referencia a un "famoso" chiste sobre la cadena de restaurantes: "He conocido a una persona que trabaja en el 100 montaditos y llevamos unos días quedando para tomar algo y liarnos. Y Bueno, ayer en mi casa la cosa se calentó... Total, que le dije si me hacía el 69 y se levanta y vuelve a los 3 minutos con un montado de lomo, tomate y alioli".

Tirando de ironía, aunque algunas personas lo han criticado por la situación económica que están pasando algunos de los franquiciados, han añadido: "Nos vemos en la obligación de desmentir que el nº 69 sea un montadito de lomo, tomate y alioli, actualmente, el Montadito nº 69 es el de ternera guisada deshilachada, huevo duro y alioli".

Finalmente, la empresa ha finalizado el comunicado "rogando" a sus seguidores para que no difundan informacióon incorrecta y que no utilicen el nombre para otros fines que no tengan que ver con lo culinario.

Otras marcas se han sumado a la interacción con la acción de marketing de la cadena de comida rápida, mientras los usuarios de Twitter aplaudían y criticaban la última idea de los responsables de la entidad


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una cadena de comida rápida, con presencia en Pamplona, hace un chiste en redes con el número 69 y se vuelve viral