• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:19
 
 

TELEVISIÓN

El concurso de Antena 3 'Boom' pide perdón públicamente por haber incluido Navarra en Euskal Herria

Ante la presión generada en redes sociales, el presentador del espacio, Juanra Bonet, rectificará esta afirmación durante el programa.

El concurso de Antena 3 'Boom' ha pedido perdón este martes después de incluir a Navarra como uno de los territorios de Euskal Herria durante la emisión de uno de sus programas.

A través de su cuenta en Twitter, el concurso presentado por Juanra Bonet ha expresado sus disculpas por haber incluido una pregunta en la que cuestionaba que "además del País Vasco, ¿qué comunidad autónoma forma parte de Euskal Herria?". La supuesta respuesta correcta aportada por el programa era Navarra.

Tras la emisión de esta pregunta, las redes sociales se han hecho eco de este error que ataca la realidad histórica e institucional de la Comunidad foral de Navarra, y así se lo han hecho saber al programa a través de varias protestas en las redes sociales.

Unas horas después, el programa 'Boom' producido por Gestmusic para Antena 3, ha pedido perdón públicamente y ha asegurado que el presentador Juanra Bonet rectificará esta pregunta en una próxima emisión todavía sin fecha por concretar, ya que el concurso se emite grabado y en diferido cada tarde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El concurso de Antena 3 'Boom' pide perdón públicamente por haber incluido Navarra en Euskal Herria