• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

TELEVISIÓN

Boquiabiertos con su show: la navarra 'de adopción' Cristina Ramos triunfa en la TV de Estados Unidos

La representante española en la edición de campeón de campeones de 'Got Talent' ha conseguido otro hito logrando el pase a la gran final.

Cristina Ramos debuta en la edición mundial de Got Talent, el programa que reúne a los mejores participantes de todo el mundo Foto NBC1
Cristina Ramos debuta en la edición mundial de Got Talent, el programa que reúne a los mejores participantes de todo el mundo. Foto: NBC

Cristina Ramos no encuentra techo para sus sueños. La cantante canaria, con gran vinculación con Navarra a través de su pareja sentimental, logró ganar 'Got Talent España' y 'La voz' en su edición en México, y ahora ha logrado dejar boquiabiertos a los espectadores de Estados Unidos.

La cadena NBC ha comenzado a emitir 'Got Talent: The Champions', una edición mundial de este talent show en la que se van a reunir los ganadores, finalistas y otros concursantes con éxito que han pasado por las distintas versiones del formato alrededor de todo el mundo. 

Ramos es la única representante española en el concurso y ha debutado sobre el escenario este pasado lunes por la noche, sorprendiendo a la audiencia y al exigente jurado con su fusión de lírica y rock cantando por Queen.

Cristina se presentaba ante los jueces explicando que era su primera vez en América y ha repasado su trayectoria artística, asegurando que los sueños de "hacen realidad" y pudo despuntar en varios programas de búsqueda de talentos.

La española, que siempre ha declarado su amor por Navarra, ha interpretado 'Bohemian rhapsody' con desgarro y poderío, acompañada por una banda de rock y con lanzamiento de llamas sobre el escenario en un gran espectáculo que sólo podría realizarse en la televisión estadounidense, la caja de los sueños por excelencia.

"Brillante. Cuando se te ve muy ingenua cantando ópera, después.... ¡Boom!", ha valorado Mel C, chica Spice Girls y jurado del programa. El productor Simon Cowell ha coincidido en alabar a la española y su cambio de registro: "Espectacular. Esto ha sido increíble. Realmente increíble. Impresionante".

El propio presentador del programa, Terry Crews, ha alucinado en el momento del cambio de registro cuando Cristina Ramos se ha desecho de su capa para lanzarse a la parte roquera del espectáculo.

Tras dejar boquiabierto al jurado, Cristina Ramos ha logrado superar también el exigente listón de la audiencia. Sólo tres concursantes de la gala conseguirían el pase a la final y la española ha conseguido situarse entre las mejores en la votación.

De esta manera, la cantante canaria seguirá cumpliendo su sueño y volverá a actuar en la televisión de Estados Unidos para tratar de conseguir la victoria en el 'Got Talent' que busca al campeón de campeones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Boquiabiertos con su show: la navarra 'de adopción' Cristina Ramos triunfa en la TV de Estados Unidos