• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

El dulce de Mercadona que triunfa en las redes esta Navidad por su parecido sabor a un famoso bombón

Estos bombones de Mercadona se han convertido en un imprescindible de muchas mesas navideñas por su parecido asombroso al 'Ferrero Rocher'.

Las delicias de avellana de Mercadona que triunfan en las redes
Las delicias de avellana de Mercadona que triunfan en las redes

Época de Navidad. O lo que es lo mismo, tiempo de turrones y sucedáneos. De sentarse a la mesa, comer hasta saciarse y una vez haber terminado con todos los platos, endulzar el paladar con un pequeño capricho que, muchas veces, llega en forma de chocolate.

Eso es lo que ocurre desde hace unos días y durante al menos dos semanas más en las vidas de todo el panorama nacional, que en estas fechas hace un hueco en el estómago para obviar la báscula y recibir a las calorías como en ninguna época del resto del año. 

En esta ocasión, y aunque no es la primera vez que ocurre, las redes han sacado a la luz el famoso parecido que un producto navideño de Mercadona tiene con un famoso y aclamado bombón: el querido 'Ferrero Rocher'. 

En concreto, los usuarios de Twitter han vuelto a sacar a relucir las 'Delicias de avellana' que vende este supermercado por un precio "más que razonable". Lo curioso es la semejanza entre los comentarios de los usuarios, que aseguran que el sabor de los bombones de 'Ferrero Rocher' es "el mismo" que el del producto de Mercadona.

Los bombones son de la marca blanca de Mercadona, Hacendado, y tienen un precio que ronda los 2 euros, lo que, según los usuarios, hacen que el producto sea más que competitivo respecto al original. 

Algunos, incluso los prefieren. Y así lo cuentan en sus redes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El dulce de Mercadona que triunfa en las redes esta Navidad por su parecido sabor a un famoso bombón