• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

MÚSICA

La navarra Natalia Lacunza estrena canción de nuevo EP con el que hará una gira que le traerá a Pamplona

La cantante ha lanzado 'Algo duele más', que habla de "las inseguridades de uno mismo y un corazón roto".

La cantante navarra Natalia Lacunza ha lanzado este viernes 'Algo duele más'. Esta nueva canción, en este caso junto a Bronquio, estará incluida en su próximo 'ep2', a la venta el 13 de marzo.

'Algo duele más' es la canción más oscura de su nuevo EP tanto en el mensaje como en la producción del jerezano Santiago Gonzalo, es decir, Bronquio (Kiko Veneno, Rocío Márquez, Novedades Carminha).

"Habla de un momento en el que nada puede ir peor, donde se juntan la mala suerte, las inseguridades de uno mismo y un corazón roto y se plasman en una canción", explica Natalia.

'Ep2' es una colección de 7 canciones sencillas, con impronta única y llenas de estilo y mensaje, escritas desde su casa. Este EP cuenta una historia dividida en canciones, como si se desplegase un sentimiento y se pudiera escuchar a trocitos.

Estas nuevas canciones son la evolución lógica de su exitoso y Disco de Oro 'Otras Alas', donde se incluía la alabada y Disco de Platino Digital 'nana triste' con Guitarricadelafuente.

Natalia Lacunza con un solo EP publicado acumula más de 65 millones de streams a sus canciones a nivel mundial y en Spotify supera el millón de oyentes.

Este próximo mes de Marzo arranca su nueva gira, con fechas ya en Santiago (26), Santander (28), Madrid (3 de abril), Málaga (18 de abril), Pamplona (9 de mayo), Barcelona (27 de mayo), Sevilla (30 de mayo) y Bilbao (12 de junio).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Natalia Lacunza estrena canción de nuevo EP con el que hará una gira que le traerá a Pamplona