• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

REVISTA

El novio de Sofía Suescun, reincidente: fue pillado en un control triplicando la tasa de alcohol

Tras unas polémicas vacaciones de verano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han retomado la rutina como consejeros en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en una foto del final de sus vacaciones. EUROPA PRESS
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en una foto del final de sus vacaciones. EUROPA PRESS

El actual novio de Sofía Suescun, tal y como ha revelado el periodista Pepe de Real en ‘El programa del verano’ de Telecinco este viernes 30 de agosto.

El veterano colaborador contaba en ‘El programa del verano’ que el 11 de junio del año 2015, Kiko Jiménez acudió a un concierto en Arganda del Rey cuando a la salida fue parado en un control policial.

Los agentes le hicieron la prueba del alcohol y la tasa dio un resultado alarmante, tanto que triplicaba la permitida: "Le hacen la prueba del alcohol y la tasa triplica la permitida".

Como consecuencia de ello a Kiko le retiraron el permiso de conducir durante ocho meses y dos días, sentencia que se dictó en un juicio al día siguiente.

Paloma García-Pelayo también ha reaccionado a las acusaciones que Kiko vertió sobre Gloria: "Hay que tener la casita muy limpia para hablar de esa manera sobre tu ex".

Pero nada como las explicaciones del propio Kiko Jiménez a ‘El programa del verano’ para hablar sobre ello, reconociendo esta infracción y además contaba por qué le quitaron el carnet.

Según Kiko, la noche que la policía le para, salió en busca de Gloria Camila porque esta estuvo involucrada en una pelea con la hermana del DJ Nano y tan solo llevaban dos semanas. A su ex se la llevaron a dependencias policiales de Arganda del Rey, donde tenía lugar el concierto. Kiko reconoce que se puso muy nervioso y no cayó en coger un taxi.

KIKO JIMÉNEZ Y SOFÍA SUESCUN REAPARECEN EN TV

Tras unas polémicas vacaciones de verano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han retomado la rutina como consejeros en Mujeres y Hombres y Viceversa. En Telecinco, la pareja ha vuelto a hacer frente a las críticas por su último ataque a Gloria Camila.

Los dardos que ha recibido la hija de Ortega Cano no vienen de su ex ni de su nueva novia sino de un amigo que compartió muchos años de su vida con ella. Dani Sánchez, íntimo de la joven, decidía romper con ella a la vez que Kiko Jiménez.

Una amistad rota que ahora ha tenido su nuevo capítulo en televisión, lugar escogido por Dani para cargar duramente contra Gloria.

El examigo de la hija de Ortega Cano ha explicado a El Programa del Verano que esta ha sido muy desleal durante su relación con Kiko Jiménez: "Que yo esté seguro, siete veces. Hay cuatro personas famosas y una está temblando ahora en casa. Ella me ha enseñado vídeos y conversaciones con esa persona".

Una confesión que acompañaba con los descalificativos de "soberbia, dictadora y manipuladora" hacia Gloria. Una polémica entrevista que recibía el aplauso de Kiko Jiménez, un hombre que parece estar dispuesto a todo en su batalla contra la que fue su pareja durante cinco años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El novio de Sofía Suescun, reincidente: fue pillado en un control triplicando la tasa de alcohol