• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

Pedri, del FC Barcelona, es la nueva estrella en el mundo de la moda

El jugador azulgrana está demostrando su otro talento, hasta ahora oculto, capaz de captar todas las miradas en el mundo de la moda

Pedri, del FC Barcelona, es la nueva estrella en el mundo de la moda. Fuente: Springfield
Pedri, del FC Barcelona, es la nueva estrella en el mundo de la moda. Fuente: Springfield

Pedro González, también conocido como Pedri, es el joven jugador de la selección española de fútbol y del FC Barcelona que se ha convertido en un nuevo icono de la moda.

Pedri González para Springfield es la nueva colección que muestra el compromiso de toda una generación solidaria y comprometida con el medio ambiente.

Todos y cada uno de los valores sostenibles están presentes en la marca española de moda. Pedri, como embajador de la marca, modela algunas de las prendas de la colección primavera-verano, conocida como “Icons”. Una nueva faceta, hasta ahora desconocida, por parte de uno de los jugadores más importantes de la sección española. 

El jugador azulgrana no para de demostrar todo el talento que tiene fuera del campo. Este gran momento profesional, junto con los millones de seguidores de las redes sociales, convierten a Pedri en uno de los deportistas con más influencia entre los jóvenes.

El jugador de fútbol no solo se ha convertido en la imagen de Springfield por su influencia. Pedri muestra una trayectoria personal y profesional llena de valores como la constancia, el esfuerzo y el trabajo duro. Algo que refuerza, todavía más, los valores de la marca española.

Además de todo el trabajo realizado a lo largo de tan poco tiempo y su todavía corta trayectoria en el club catalán, el jugador juega con una vitalidad y simpatía de lo más entrañable.

PedrixSpringfield. Icons collection.

Su gran compromiso por el planeta han logrado que Pedri se haya convertido en un todo un icono, tal y como representa la nueva colección de Springfield.

Pedri González encaja a la perfección con la nueva colección “Icons”. Las prendas están elaboradas con materiales sostenibles, técnicas ecológicas y son respetuosas con el medio ambiente, tanto en su elaboración como en su uso posterior.

Camisas, pantalones, chaquetas, polos o jerséis son algunas de las prendas sostenibles presentes en la nueva colección de Springfield. Todas ellas con un estilo de lo más casual, perfectas para cualquier ocasión.

Estos modelos clásicos están siempre de moda. Una colección de Springfield atemporal, de alta calidad y pensada para los hombres actuales y comprometidos con el planeta.

Las prendas son ideales para un fondo de armario masculino. Son verśatiles, cómodas y de lo más variadas, con colores naturales que refuerzan la atemporalidad.

PedrixSpringfield. Icons collection (2).

El FC Barcelona no es la primera vez que cuenta con un jugador que es icono inconfundible de una marca de ropa como Springfield. El exjugador del club catalán, Andrés Iniesta, debutó con la firma española hace años. Curiosamente, también de la colección “Icons”.

Más sobre la marca española Springfield

La firma española nació en el año 1988 con el objetivo de crear prendas de ropa para hombres jóvenes, urbanos y modernos. Además no solo han conseguido este objetivo, sino que también diseñan ropa para mujeres desde el año 2006.

Su red comercial consta de más de 1.000 tiendas de moda, repartidas en más de sesenta países. Más de 2.000 personas conforman la plantilla, cuidan el diseño y ultiman todos y cada uno de los detalles. Este trabajo convierte a la marca en uno de los líderes del sector textil.

Ante todo, las materias primas, los acabados y los detalles son tres pilares fundamentales en la fabricación de las prendas de ropa de la marca. El proceso de elaboración se sigue desde muy cerca, desde su diseño hasta su elaboración. Su compromiso es vestir a las personas con ropa cuidada, natural, bien confeccionada y adaptable a cualquier estilo.


Pedri, del FC Barcelona, es la nueva estrella en el mundo de la moda