• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:54
 
 

MÚSICA

Baile en las calles de Pamplona: la VI edición de Flamenco On Fire ya tiene su nuevo Flash Mob

La compañía del estudio de danza El Juncal ha grabado unos jaleos extremeños, que darán paso y vida al baile colectivo al que animan a participar a todo el público. 

La VI edición de Flamenco On Fire 2019 de Pamplona tendrá su Flah Mob el sábado 24 de agosto en la plaza del Ayuntamiento como parte del ciclo transversal del festival.

Una propuesta concebida para acercar el flamenco a nuevos públicos, invitándoles a participar en una acción ‘relámpago’ y conjunta basada en el baile flamenco, enmarcada en la amplia oferta de actividades gratuitas y al aire libre de Flamenco On Fire.

Esta iniciativa de la  Fundación Flamenco On Fire está organizada por Carné Joven y tendrá lugar el sábado 24 de agosto a las 11:15 horas en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, de la mano de la compañía de jóvenes flamencas del estudio de danza El Juncal.

El martes 25 de junio se estrenará en los canales oficiales de Flamenco On Fire y Carné Joven simultáneamente la coreografía completa, explicada paso a paso por la misma Juncal Sola y sus alumnas, mediante un vídeo didáctico y dirigido a todo aquel que quiera aprenderse los pasos y participar de la acción durante el Festival.

El miércoles 3 de julio se estrenará un nuevo vídeo con la coreografía completa para que los participantes puedan ir preparando su baile para el gran día.

La compañía del estudio de danza El Juncal ha grabado unos jaleos extremeños que darán paso y vida al baile colectivo, un palo popular elegido por su identidad, por su peso y para realizar de este modo un guiño a la tierra extremeña, que tanto valor ha aportado al flamenco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Baile en las calles de Pamplona: la VI edición de Flamenco On Fire ya tiene su nuevo Flash Mob