• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

El mayor youtuber español visita Navarra y uno de sus monumentos naturales

El Cabezo Castildetierra ha sido protagonista secundario de una de las campañas publicitarias de un conocido youtuber con un marca internacional de moda.

El conocido youtuber El Rubuis haciendo un anuncio en el Cabezo de Castildetierra en las Bardenas INSTAGRAM
El conocido youtuber El Rubuis haciendo un anuncio en el Cabezo de Castildetierra en las Bardenas INSTAGRAM

El Rubius, uno de los mayores youtubers de España y el mundo, ha visitado Navarra y uno de sus mayores atractivos naturales recientemente.

En concreto, el youtuber y streamer hispano-noruego ha publicado a través de su cuenta de Instagram (@elrubiuswtf) varias imágenes promocionales del perfume Phantom de la conocida marca Paco Rabanne. Estas imágenes estan tomadas en las Bardenas Reales y, en una de ellas, sale uno de los monumentos naturales más conocidos de la Comunidad foral: el Cabezo Castildetierra

Esta publicación, en menos de 24 horas, cuenta con más de 1,3 millones de 'Me gusta' y más de 7.800 comentarios. En su cuenta, el influencer tiene más de 15 millones de seguidores.

El Rubius es el mayor youtuber de España y su canal elrubiusOMG cuenta con 40 millones de suscriptores y recientemente anuncio su vuelta al conocido portal después de varios meses de sequía. El malagueño de 31 años también es uno de los streamers más importantes y en su cuenta de Twitch tiene casi 10 millones se seguidores.

Comenzó su etapa en YouTube en 2006, con 16 años, y desde entonces ha conseguido convertirse en uno de los comunicadores jóvenes más importantes gracias a sus vídeos de blogs y jugando a diferentes videojuegos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El mayor youtuber español visita Navarra y uno de sus monumentos naturales