• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

CULTURA

C Tangana vende 5.000 entradas en menos de una hora para el concierto de Pamplona

Actuará el sábado 3 de septiembre en el Navarra Arena y el espectáculo ha generado mucha expectación. 

Actuación del cantante C Tangana durante el concierto de su gira en el WiZink Center de Madrid. EUROPA PRESS
Actuación del cantante C Tangana durante el concierto de su gira en el WiZink Center de Madrid. EUROPA PRESS

¡Corre que vuelan! Si estabas pensando en acudir al concierto de C Tangana en Pamplona, no tardes en comprar las entradas. Este concierto, previsto para el sábado 3 de septiembre en el Navarra Arena, ha generado una gran expectación desde su anuncio. Y la respuesta del  público ha sido aplastante.

En menos de una hora se han vendido más de  5.000 entradas para uno de los shows más revolucionarios del panorama  musical de los últimos años. Tras este espectacular arranque, las entradas siguen a la venta en la web del Navarra Arena. También se pueden adquirir de  forma presencial en la taquilla de Baluarte.  

C Tangana

Antón Álvarez Alfaro (Madrid, 1990), más conocido como C. Tangana, Pucho o El Madrileño, se ha consolidado como uno de los artistas españoles con mayor  proyección internacional en tiempo récord. Rapero, productor, cantante y  compositor, C. Tangana es capaz de fusionar con maestría géneros que van del hip hop al latin pop pasando por el trap, el nuevo flamenco o el reguetón. 

Su carrera musical comenzó en 2006 dentro del grupo Agorazein pero fue una  década después cuando llegaría al gran público. En 2017 su hit ‘Mala Mujer’ dio la vuelta al mundo como adelanto de su primer trabajo en solitario, ‘Ídolo’. La  mixtape ‘Avida Dollars’ (2018) y singles como ‘Bien Duro’, ‘Booty’ (feat. Becky  G) o ‘Un Veneno’ (feat. Niño de Elche) fueron haciendo crecer su popularidad  dentro y fuera de nuestras fronteras.  

Pero 2020 fue su gran año gracias al lanzamiento de temas como ‘Nunca Estoy’,  ‘Demasiadas Mujeres’ o, su gran éxito, ‘Tú Me Dejaste de Querer’. Todos ellos  adelantos del que se convertiría en su obra maestra: ‘El Madrileño’ (2021).  Considerado por la crítica como uno de los mejores discos del año, incluía colaboraciones de auténtico lujo como las de Kiko Veneno, La Húngara,  Andrés Calamaro, Jorge Drexler o Niño de Elche, entre otros.  

Parece que nadie quiere perderse esta gran cita de la temporada musical en Navarra. Una  experiencia transformadora que ha recorrido las principales ciudades  españolas y países como Argentina, México o Colombia. Un show en el que  Pucho cuenta con un ejército de músicos e intérpretes para arroparle y que  ha recibido a estrellas invitadas como Nathy Peluso, Estopa, Antonio  Carmona, Omar Montes, Niño de Elche o Kiko Veneno, entre otros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
C Tangana vende 5.000 entradas en menos de una hora para el concierto de Pamplona