Se fue 'pal baño' con Enrique Iglesias, logró que a Becky G le gustasen 'mayores', ha cantado 'duro' junto a Daddy Yankee, 'se botó con los mismísimos Nicky Jam y Ozuna y aún así canta 'soy peor' en uno de sus temas más coreados.
El hombre de moda en la música urbana y latina tiene nombre, Bad Bunny, y está a punto de ofrecer un esperado concierto cerca de Navarra, por lo que cientos de seguidores se han organizado para viajar desde Pamplona para verle en directo.
Está marcado en rojo como uno de los días grandes del reggaeton: Bad Bunny ofrecerá un concierto en Logroño este próximo domingo, 29 de julio, en el Palacio de los Deportes.
Ante la expectación generada por su gira 'La nueva religión', desde Navarra se ha decidido fletar autobuses para seguir en directo al popular cantante puertorriqueño de trap y reggaeton, que actuará junto a Karol G como telonera.
El viaje de ida y vuelta desde Pamplona a Logroño cuesta 25 euros y se realizará en autobús. La salida está prevista a las 17 horas, ya que el concierto da inicio a las 19, y los autobuses volverán en cuanto acabe el recital.
Además de ofrecer el viaje, a través de este servicio también se pueden comprar las entradas para ver a Bad Bunny. El coste es de 40 euros para la grada central, 50 euros en pista y 30 en las gradas laterales; también disponen de una entrada VIP que cuesta en torno a 80 euros.
Los interesados en contratar el servicio de desplazamiento o las entradas pueden solicitarlo a través del número de teléfono 680 837 874 o a través de la tienda 'Tu Mercado', ubicada en la Avenida de Villava en Pamplona, donde realizan las reservas.
De momento un centenar de personas ya se ha apuntado para viajar desde Pamplona hasta Logroño para oír en directo temas tan populares como 'Mayores', 'El baño' o 'Soy peor'.