• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN 2022

Sorteo de entradas para el espectáculo por los 100 años de la plaza de toros de Pamplona

NAVARRA.COM invita a sus lectores a acudir al espectáculo que tendrá lugar en la plaza de toros por el centenario del coso taurino. 

Render del espectáculo de imagen, luz y sonido con el que la Casa de Misericordia celebrará el centenario de la plaza de toros. CASA MISERICORDIA
Render del espectáculo de imagen, luz y sonido con el que la Casa de Misericordia celebrará el centenario de la plaza de toros. CASA MISERICORDIA

La plaza de toros de Pamplona cumple 100 años y la Casa de Misericordia, propietaria del coso y organizadora de la Feria del Toro, ha organizado un espectáculo para celebrarlo. 

La cita tendrá lugar durante 4 días consecutivos en el coso y NAVARRA.COM quiere invitarte a disfrutar de este importante espectáculo que quiere recordar momentos históricos vividos en la plaza de toros de Pamplona. 

Los espectadores van a poder disfrutar de un vídeo mapping, una técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales con el objeto de crear impactantes efectos y animaciones. Además, habrá invitados especiales, música en directo y otros momentos que no se han desvelado. 

El público se sentará en la grada y en la andanada y las imágenes se proyectarán sobre el tendido en 360 grados. 6 proyectores de 30.000 lúmenes y 92 cabezas de luz y sonido se encargarán de convertir los tendidos en una gigantesca pantalla de cine en la que se proyectarán los momentos más emblemáticos de la plaza a lo largo de su historia, todo ello acompañado por la música de la Pamplonesa y actuaciones en vivo en los escenarios que se colocarán sobre el ruedo. 

Si quieres participar en el sorteo de 5 entradas dobles para el espectáculo del día 22 de junio a las 22.30 horas en la plaza de toros de Pamplona basta con acceder a este formulario donde se pueden dejar los datos personales del participante.

------------------------------------

GANADORES DEL SORTEO

Los ganadores del sorteo han sido Félix Alfuan Rincón, José Julio Rodríguez de Blas, Ignacio Oteiza Solchaga, Arantxa Prados y Ana Ureña. 

Todos ellos van a recibir una entrada doble para el espectáculo del centenario de la plaza de toros de Pamplona. 

------------------------------------

Si no eres afortunado en el sorteo, todavía puedes comprar aquí entradas para el mismo espectáculo para los días 24 y 25 de junio pinchando en este enlace.

Solamente se podrá participar una vez por cada número de teléfono. El sorteo se realizará el martes 21 de junio a partir de las 19 horas utilizando la funcionalidad de "Número aleatorio" que ofrece Google en su buscador. Una vez realizado el mismo, se publicará el nombre de los afortunados en NAVARRA.COM en esta misma noticia y se contactará con los premiados. A cada ganador le corresponderán 2 entradas.

No te quedes sin participar en nuestros sorteos y, sobre todo, no pierdas la oportunidad de enterarte siempre el primero de todos ellos y de toda la actualidad con la aplicación gratuita para móviles de Navarra.com

Se trata de una aplicación gratuita y compatible con todos los teléfonos y los sistemas operativos más habituales, Android iOS para teléfonos de Apple. 

Una vez instalada, basta con aprobar o aceptar el envío y llegada de notificaciones para no tener que preocuparte de nada y saber qué está pasando en cada momento en Navarra y en Pamplona.

Descargar la nueva aplicación de NAVARRA.COM es completamente gratis es muy sencillo. 

Descarga gratis para teléfonos ANDROID

Descarga gratis para teléfonos APPLE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorteo de entradas para el espectáculo por los 100 años de la plaza de toros de Pamplona