• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:50
 
 

SAN FERMÍN 2022

'Viva San Fermín', la edición del vino más especial de esta emblemática bodega

Se trata de una edición especial y limitada que estará disponible en breve en hostelería, vinotecas y en la web de esta reconocida bodega.

Finca Bolandin de la Bodega Pago de Cirsus. CEDIDA
Finca Bolandin de la Bodega Pago de Cirsus. CEDIDA

Bodegas Pago de Cirsus presenta una edición especial y exclusiva de Vendimia Seleccionada 2020, su vino más emblemático, para rendir nuestro particular homenaje y festejar la celebración de los Sanfermines 2022 tras dos años sin ellos.

Esta tirada especial y limitada, disponible próximamente en hostelería, vinotecas y en la web de la bodega, quiere celebrar el reencuentro con la fiesta y las tradiciones sanfermineras con la personalización de una etiqueta conmemorativa creada para la ocasión bajo el lema “Viva San Fermín”.

Vendimia Seleccionada es el vino más representativo de Bodega Pago de Cirsus elaborado a partir de las variedades Tempranillo, Merlot, Syrah de la Finca Bolandín y con una crianza de 12 meses en barrica de roble francés. El resultado es un vino con aromas a fruta madura, ciruela y chocolate, aterciopelado y sedoso en boca. Equilibrado y bien estructurado pertenece a la D.O. Pago Bolandín.

Rodeada de viñedos, Pago de Cirsus produce vinos de pago procedentes de su viñedo de 130 hectáreas de La Finca Bolandín y desde 2014 dispone de la calificación de Denominación de Origen Vino de Pago.

Al frente de esta labor está Jean Marc Sauboua, enólogo jefe, la responsable del equipo técnico es Gurutze Gaztelumendi, y juntos supervisan todo el proceso, desde el campo hasta su salida al mercado, para que estos vinos de terruño cumplan con la exigencia de calidad.

Bodega Pago de Cirsus cultiva siete variedades de uvas: Chardonnay, Moscatel Grano Menudo. Tintas: Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Tempranillo y Garnacha con las que se elaboran sus vinos blancos, rosados y tintos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Viva San Fermín', la edición del vino más especial de esta emblemática bodega