SAN FERMÍN
El concierto de rancheras que nadie quiere perderse en San Fermín: todos los años es un éxito
regresa con su energía contagiosa y su repertorio lleno de clásicos sanfermineros, pero al más puro estilo mexicano.

Es ya casi una tradición sanferminera. Cada año acude más gente al concierto de San Fermín de Puro Relajo, el grupo navarro de rancheras y corridos mexicanos que triunfa en las fiestas de Pamplona. Será este mismo lunes, en Antoniutti. El quinteto navarro regresa con su energía contagiosa y su repertorio lleno de clásicos sanfermineros. A partir de las 23:30, el grupo originario de Aibar promete llevar a los asistentes a un viaje musical por la esencia más festiva y popular de las fiestas.
Conocidos por su participación en la gira "Puro Relajo, un brindis por la vida", que incluye más de 90 conciertos, la banda ha dejado su marca en festivales como Pirineos Sur y próximamente en Tudela. Sin embargo, es en Pamplona donde se sienten como en casa, especialmente en Antoniutti, donde han encendido la noche con su música en años anteriores.
Desde la Plaza del Castillo hasta el corazón de Antoniutti, Puro Relajo ha capturado la atención y los corazones de los sanfermineros con su espectáculo vibrante y participativo. Este año, prometen superar las expectativas con una puesta en escena cuidada y una selección de canciones que invitan a bailar, cantar y celebrar la vida, en la tradición festiva de San Fermín.
La cita está hecha para todos los amantes de la música y la fiesta, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable junto a Puro Relajo.