La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a una persona acusada de un delito de agresión sexual tras una denunciada formuladas en días anteriores. En las próximas horas, pasará a disposición judicial.
Según ha podido saber Navarra.com, los hechos sucedieron en un piso de Pamplona en el que el ahora detenido conminó a la denunciante a mantener relaciones sexuales.
A pesar de que esta se negó de manera evidente, el detenido no cejó en su empeño y trató de forzarla, pero la joven se zafó y huyó.
Los hechos sucedieron días atrás, aunque la mujer no se decidió a poner la denuncia hasta este viernes en dependencias de la Policía Municipal de Pamplona.
Con los datos aportados, el cuerpo policial ha procedido a la detención de un hombre que se espera que pase a disposición judicial en las próximas horas.
Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado de la interposición de otra denuncia por una agresión sexual que tuvo lugar este viernes.
El Ayuntamiento de Pamplona ha destacado en una nota de prensa que "la labor policial está actuando con rapidez y eficacia" ante las agresiones sexistas durante las fiestas de San Fermín. En lo que llevamos de fiestas, se ha identificado y detenido "prácticamente a todos los presuntos autores de las agresiones denunciadas".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.