• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN

El colgante de San Fermín minimalista y sofisticado que querrás llevar siempre

Joyería BIJOYA lanza una colección dedicada a San Fermín, poniendo en valor la figura del obispo a través de líneas vanguardistas.

Nueva colección de Joyería BIJOYA dedicada a San Fermín. BIJOYA
Nueva colección de Joyería BIJOYA dedicada a San Fermín. BIJOYA

Las fiestas de San Fermín son uno de los momentos más especiales del año, no solo para los pamploneses sino también para los cientos de miles de personas que acuden a Pamplona para disfrutar de las fiestas.

Nueve días de celebración repletos de maravillosos instantes donde el rojo y blanco juegan un papel protagonista, así como los diferentes complementos fundamentales en las fiestas de San Fermín.

Desde el tradicional pañuelo de color rojo pasando por la faja o el motivo del santo, que tanto gusta a los pamploneses y visitantes, y al que este año la joyería BIJOYA ha querido dedicar una colección a San Fermín, poniendo en valor la figura del obispo a través de finas líneas vanguardistas y la calidad del oro de 18kt con diamante.

Y es que San Fermín es mucho más que una fiesta para los pamploneses. Es un sentimiento de unión y orgullo que se lleva en la piel. Muchos llevan a su santo en el pecho todo el año en forma de colgante, otros solo durante las fiestas; al cual besan segundos antes del chupinazo o antes del encierro como símbolo de devoción y protección.

“Queríamos plasmar el simbolismo de San Fermín con una pieza vanguardista y original cuidando hasta el mínimo detalle y usando materiales de la más alta calidad, dando como resultado un colgante sencillo y minimalista, cómodo para usar en el día a día”, comenta Ana Jordán, tercera generación de la compañía.

La colección se compone de seis modelos realizados con hilo de oro de 18 quilates donde podemos encontrar tres diseños diferentes: uno liso, otro trenzado y el tercero, compuesto por 35 pequeñas esferas de oro. Cada uno de los sanfermines lleva un diamante o un rubí engastado en el báculo, piedras preciosas que simbolizan el amor y el rojo característico de nuestra fiesta.

Los nuevos Sanfermines de joyería BIJOYA están disponibles en la página web de Bijoya y en su tienda física, situada en Calle Tudela 17 en Pamplona.

SOBRE JOYERÍA BIJOYA

BIJOYA es una joyería familiar con más de 50 años de experiencia y tres generaciones en el sector de la joyería. Son especialistas en joyería de oro de 18kt y en compromiso, por lo que cada año acompañan a cientos de parejas en el camino al altar. Se caracteriza por su trato cercano y su variedad de artículos y cuentan con el catálogo más grande de brillantería en Navarra. Gracias a esto, se ha convertido en una de las joyerías más recomendadas de Pamplona, ganando dos premios nacionales.

Los diferentes modelos de San Fermín con diamante que puedes comprar en Joyería BIJOYA. CEDIDA
Los diferentes modelos de San Fermín con diamante que puedes comprar en Joyería BIJOYA. CEDIDA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El colgante de San Fermín minimalista y sofisticado que querrás llevar siempre