• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SOCIEDAD

Vacaciones en 'chancletas': la Casa de la Juventud sigue con su oferta de actividades para verano

El centro aún ofrece bonos para actividades de aventura, buceo, 'salting' y piragüismo, dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años.

La sección de piragüismo del Club Natación Pamplona celebra su 50 aniversario TWITTER
'Chancletas' es una propuesta de actividades deportivas, culturales y de ocio que este año cumple su tercera edición. ARCHIVO

Quedan bonos disponibles en la Casa de la Juventud de Pamplona para las actividades de este verano de aventura, buceo, salting y piragüismo, dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años.

Se trata de una iniciativa que forma parte del programa del Ayuntamiento de Pamplona, Chancletas, una propuesta de actividades deportivas, culturales y de ocio que este año cumple su tercera edición.

Según ha informado el consistorio en una nota, cada bono individual cuesta 5 euros y, una vez recogido, la persona inscrita tiene hasta el 15 de septiembre para realizar la actividad.

Será cada joven quien decida cuándo quiere acudir a Rocópolis (Berrioplano), Salting Iruña (Oricáin), las piscinas Guelbenzu y la Escuela de Piragüismo del Molino de Caparroso (ambas en Pamplona).

Uno de los bonos permitirá acceder al parque de aventura grande de Rocópolis durante dos horas, el mismo tiempo que dura el bautizo de buceo en el que se aprenden los principios básicos de esta práctica en piscina. Incluye además un pequeño reportaje fotográfico y se realiza en las piscinas Guelbenzu.

El salting, por su parte, ofrece una hora de de salto libre en camas elásticas en Salting Iruña, mientras que el bono de piragüismo permite, durante dos horas, aprender aspectos básicos del paleo en piraguas autovaciables de la mano de la Escuela de Piragüismo Molino de Caparroso.

Las inscripciones se realizan en la Casa de la Juventud, en la calle Sangüesa número 30, previa presentación del DNI. Se persigue así el objetivo de ofrecer diversos tipos de actividades que cubran espacios de tiempo libre, fomenten el encuentro y sirvan también para iniciar a personas jóvenes que carezcan de otras aficiones, añade el Ayuntamiento de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vacaciones en 'chancletas': la Casa de la Juventud sigue con su oferta de actividades para verano