• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 14:36
 
 

SOCIEDAD

Un cierre de altura para la primera temporada del Teatro Gaztambide de Tudela

Este sábado, 25 de junio el grupo ''Elefantes'' ofrece en Tudela un concierto que repasará los grandes éxitos de sus más de 25 años de carrera musical.

Cartel grupo ''Elefantes'' concierto
El grupo ''Elefantes'' cierra este sábado la primera temporada del Teatro Gaztambide de Tudela. AYUNTAMIENTO DE TUDELA

ELEFANTES es un grupo de música pop/rock originario de Barcelona, formado en 1994 por Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramiro (batería) y Julio Cascán (bajista).

Renovadores de la canción española desde una perspectiva única y personal, la banda ha vuelto a posicionarse, tras veinticinco años de carrera, como el referente musical nacional de mayor espectro, fusionando sintonías variadas que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock.

Elefantes son el claro ejemplo de músicos de raza, que combinan elegancia y arrebato, distinción y furor en sus directos, con mensajes de calado y cuidada instrumentación. El grupo ha continuado cosechando éxitos y recibiendo una gran acogida por parte del público durante todos estos años.

Elefantes ha regresado a los escenarios de todo el país con un nuevo show completamente novedoso para la banda, en el que se repasan las canciones más emblemáticas de sus más de 25 años de trayectoria. Un concierto distinto que marca el inicio de una nueva etapa para el grupo.

Para el concierto de Tudela, las entradas, que tienen un precio 25 euros, se pueden adquirir en los canales habituales de venta: presencialmente en las oficinas del SAC, y online a través de www.tudelacultura.es y en www.tudela.es.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un cierre de altura para la primera temporada del Teatro Gaztambide de Tudela