• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

Martín López sustituirá a Erika Navarro, la concejala de Sanidad y Juventud de Tudela

Navarra ha renunciado al acta por motivos laborales al asumir nuevas responsabilidades en el Hospital Reina Sofía.

Montaje con el salón de plenos del Consistorio y el nuevo edil de Tudela, Martín López AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Montaje con el salón de plenos del Consistorio y el nuevo edil de Tudela, Martín López AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

La concejala de Sanidad, Centros Cívicos y Juventud del Ayuntamiento de Tudela, Erika Navarro, ha renunciado a su acta de concejal por motivos laborales y asunción de nuevas responsabilidades profesionales en el Hospital Reina Sofía de la capital ribera, donde, a partir de ahora, ostentará el cargo de supervisora de Quirófano.

El puesto de Navarro será ocupado por el siguiente en la lista de Navarra Suma en las últimas elecciones, Martín López Villacastín (Tudela, 1992), según ha informado el Ayuntamiento de Tudela en una nota.

Graduado en Derecho por la UPNA y Máster de Acceso a la Abogacía, López Villacastín está afiliado a UPN desde los 19 años y desempeña labores docentes y administrativas.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha querido resaltar la labor de la edil saliente que "ha sido una pieza fundamental de este equipo de gobierno durante la pandemia a lo largo de la cual ha estado también en primera fila desde su puesto de Enfermería". "Le deseo todo lo mejor en su nueva etapa profesional porque es un premio a su valía", ha dicho.

Precisamente, como ha explicado la propia Navarro, dichas responsabilidades harán imposible el desempeño de las labores en el Ayuntamiento, motivo por el que presenta su renuncia tras agradecer a Navarra Suma la experiencia de la concejalía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín López sustituirá a Erika Navarro, la concejala de Sanidad y Juventud de Tudela