La Universidad de Navarra ha felicitado la Navidad a todos los alumnos, el personal del centro docente, antiguos alumnos y la sociedad navarra en general con un emotivo vídeo en el que una estudiante explica los motivos por los que tardará un día más en regresar a su ciudad por las vacaciones navideñas.
El vídeo comienza con un ensayo del coro de la universidad interpretando el villancico Noche de Paz. A continuación la estudiante en cuestión, papel interpretado por la alumna Valeria Pardo, inicia una conversación con su madre a través de un mensaje de audio mientras se suceden imágenes del campus de la Universidad de Navarra y del ambiente navideño de Pamplona, acompañada y cogiéndose de la mano de un chico (papel interpretado por Rodrigo García Villoslada, también alumno).
El vídeo termina con una imagen que da a entender que los padres de la chica en cuestión, antiguos alumnos de la Universidad de Navarra, también se conocieron en el campus del centro universitario.
Al final del video, impresionado en la pantalla de puede leer un elocuente "nace el amor" en doble referencia al noviazgo de la protagonista y al nacimiento del Niño Jesús.