Ignacio Romero Lana es profesor de Formación Profesional básica de administrativo desde el año 2.000 en el colegio Santa Catalina de la capital navarra. Natural de Bilbao con 44 años, pero afincado en Pamplona y con raíces maternas en Murieta, ha cumplido su deseo de publicar un nuevo libro. Preocupado por la salud y convencido de que la mente puede cambiar nuestra vida, cree que nuestra actitud personal es clave en este proceso.
"Energía para sanar II" no es un libro teórico, no contiene lecciones para adoctrinar ni para que apliques todo al pie de la letra. Tampoco es para estudiarlo, analizar lo o aprendérselo. Es uno de esos pocos libros escritos para experimentar. Sus beneficios los irás sintiendo poco a poco, con el paso del tiempo".
"Las herramientas y estrategias que obtendrás te permitirán sanar esas heridas que no se ven, pero que intuyes que tienes. Ahora está en tus manos. No hay nada que perder y mucho, mucho que ganar, pero solo lo sabrás si lo haces".
"Es un libro para leer despacio, disfrutando y asimilando lo que te va invitando a reflexionar. Busca un lugar cómodo, con calma y, tal vez, con un poco de incienso o una infusión entre las manos. ¡Que aproveche!", según Luma Novoa Gatus.
El libro está editado por Círculo Rojo. Tiene 148 páginas con tapa blanda y un precio de 15 euros. Se vende en Amazon y también en las librerías Papelibro y Acuario de Pamplona.
El primer libro de Ignacio Romero se publicó en mayo de 2019. Tenía el mismo título "Energía para sanar" y tuvo un gran éxito con varias ediciones. "Se pueden aprender una serie de técnicas energéticas básicas, junto con una serie de consejos para "facilitarnos el equilibrio en nuestras vidas". Nos ayudará también "a ser conscientes de las energías que nos rodean y de su influencia en nuestras relaciones diarias", aseguraba el autor.
"Está dirigido a todas aquellas personas que están concienciadas en mejorar su salud energética y la de sus allegados, a las que trabajan en el mundo de la salud como enfermeras, terapeutas, trabajadores sociales, y a todas las que sienten que hay algo más allá del mundo que perciben con los sentidos", en palabras de Ignacio Romero.
Te puede interesar...
La jota a San Fermín que ha hecho llorar: Mª Cruz Corral emociona al término de la misa de escalera
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.