• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

EMPRESAS

Una empresa navarra amplía sus instalaciones con la inauguración de una nueva sede

La puesta en marcha de la sede de Oricáin "confirma la consolidación de una empresa que se encuentra inmersa en una fase de crecimiento y en pleno proceso de búsqueda de profesionales".

Visita a las nuevas instalaciones de PERFINASA. CEDIDA
Visita a las nuevas instalaciones de PERFINASA. CEDIDA

Perfiles Navarra S.L. -PERFINASA-, empresa navarra dedicada a la fabricación de perfiles metálicos, ha inaugurado este viernes su nueva sede administrativa y centro de producción en Oricáin.

El acto ha tenido lugar en la nueva sede, ubicada en el polígono industrial Ezcabarte. Hasta allí se han desplazado más de 50 personas, entre las que encontraban los principales representantes de la compañía, colaboradores, amigos y autoridades locales como Pedro Lezáun, alcalde del valle. Todos ellos han asistido al discurso de presentación a cargo de Javier Antúnez, gerente de la sociedad. A continuación, han realizado una visita guiada por las nuevas instalaciones.

El tercer centro de producción de PERFINASA "cuenta con la tecnología necesaria para la mejora continua de los procesos productivos, así como para llevar a cabo una trazabilidad completa de los procesos, gracias a su capacidad para capturar datos en planta".

"Además, la economía circular será una de las claves de la nueva sede, con el fin de promover la sostenibilidad y dar respuesta a la conciencia social de la marca", ha destacado la empresa en una nota.

La puesta en marcha de la sede de Oricáin "confirma la consolidación de una empresa que se encuentra inmersa en una fase de crecimiento y en pleno proceso de búsqueda de profesionales para la ampliación de sus equipos", ha subrayado PERFINASA.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una empresa navarra amplía sus instalaciones con la inauguración de una nueva sede