El Ayuntamiento de Berriozar ha decretado como días de luto oficial este viernes y sábado por el fallecimiento en accidente de tráfico de un trabajador del Consistorio. También ha acordado suspender la jornada laboral desde las 11 horas de hoy viernes.
Se trata de uno de los dos hombres fallecidos este viernes por la mañana tras sufrir un siniestro en Añezcar. Cabe destacar que esta jornada ha sido especialmente trágica en las carreteras navarras, ya que se ha registrado una tercera víctima mortal en otro accidente de tráfico.
Además, según han indicado desde el Consistorio en una nota, quedan suspendidas todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento para estos dos días.
Asimismo, la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Berriozar, en nombre y representación de toda la corporación municipal, ha aprobado una declaración en la que expresan "el sentimiento y profundo pesar" por el fallecimiento.
También acuerdan trasladar su "solidaridad y apoyo a la familia, amistades y compañeros y compañeras del fallecido y a su vez al pueblo de Berriozar".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.