• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

SOCIEDAD

La ginebra navarra que triunfa para el tardeo en este conocido bar del centro de Pamplona

La marca ha elaborado un manifiesto propio, reivindicando las vivencias y sensaciones de esta nueva forma de salir, con una potente declaración de intenciones.

Apertura del nuevo Bosquecillo en Pamplona. PABLO LASAOSA
Apertura del nuevo Bosquecillo en Pamplona. PABLO LASAOSA

Los artífices de Afterglow, la nueva ginebra originaria de Aoiz, darán este sábado la bienvenida al tardeo por todo lo alto, con la fiesta ‘Somos la tarde’. Un evento que contará con música en directo a cargo del DJ local ‘Cerdiloop’, gin tonics a precio especial y múltiples regalos, en el Bar El Bosquecillo, de 18 a 21.30 horas.

Con este evento de tarde, la marca pretende hacer honor a su esencia, ese resplandor del atardecer al se refiere el término ‘Afterglow’, y convertirse en la mejor embajadora del tardeo.

“Queremos hacer nuestra esta forma de disfrutar con la que tanto nos identificamos, ya que refleja a la perfección el espíritu de Afterglow: los vermús infinitos que no se sabe cómo acaban, ese subidón a las seis de la tarde, el poder darlo todo en un bar con las luces del día, la sensación de disfrute máximo sabiendo que lo mejor aún está por llegar…”, expresa Javier Imízcoz, uno de los creadores.

Para ello, la marca ha elaborado un manifiesto propio, reivindicando las vivencias y sensaciones de esta nueva forma de salir, con una potente declaración de intenciones: ‘Afterglow es tardeo y tardeo es Afterglow, porque ahí donde se palpen la magia y el placer sin límites, nuestra ginebra se abre paso. Directa al corazón’.

“La fiesta de este sábado 18 de junio es algo así como la ‘puesta de largo’ de Afterglow. Hemos querido recibir la llegada del tardeo de verano a lo grande, congregando a todos los amantes de este nuevo fenómeno y de nuestra ginebra y a todos aquellos que todavía no la han probado. Queremos, en definitiva, juntar a toda esa gente que valora el placer impagable de brindar con un gin tonic en buena compañía y que aprecia la felicidad del ‘aquí y ahora’. Y, todo ello, en un lugar inmejorable: el Bar El Bosquecillo, recientemente inaugurado, en medio de un paraje como la Taconera, que desprende un encanto especial”, señala Imízcoz.

Ginebra After Glow, la bebida espirituosa elaborada en Aoiz por dos emprendedores navarros. CEDIDA
Ginebra After Glow, la bebida espirituosa elaborada en Aoiz por dos emprendedores navarros. CEDIDA

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La ginebra navarra que triunfa para el tardeo en este conocido bar del centro de Pamplona