Casa Lola, de Tudela, con su croqueta de chuleta, ha ganado la IV Semana de la Croqueta de Navarra, cuyos premios se han conocido este martes.
La IV Semana de la Croqueta está organizada por Harinas Urdanoz, la Asociación del Casco Antiguo y la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (Anapeh) y ha contado con el patrocinio de Bodega Inurrieta, Aceite Urzante, Lacturale y Cooperativa de Hostelería y con la colaboración de Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona.
Los tres primeros premios han recaído en: Casa Lola, de Tudela por su croqueta de chuleta (oro); Baserriberri por su croqueta CroctOPUS (plata), y bar Nuevo Anaita por su croqueta Sony Croquet (bronce).
En el resto de categorías han resultado ganadores. En cuanto a mejor punto de fritura, La Vieja Iruña; mejor cremosidad, Garés; creatividad en innovación, Baserriberri; mejor maridaje con Inurrieta, el Centro cívico de Allo y mención especial del jurado, para el bar Zokoa.
El jurado ha estado compuesto por Leandro Gil, cocinero del Restaurante La Biblioteca del Hotel Alma Pamplona, con una estrella Michelín; Gorka Aguinaga, cocinero del Restaurante Iruñazarra, campeón de la última edición de la Semana de la Croqueta de Navarra; Jorge Sauleda, periodista; Sara Nahum, periodista; y Silbi Redondo, gastrónoma.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.