El Ayuntamiento de Estella ha instalado un mupi digital en la calle Baja Navarra con el que se pretende mejorar la difusión de los eventos que se organizan desde la entidad. El mupi, con una pantalla LED Full Color, tiene una dimensiones de 1,10 metros de ancho por 1,76 metros de altura, y una pantalla de 96 centímetros por 1,60 metros.
El elemento ya se ha instalado y en los próximos días se espera que esté operativo, como explica el concejal de Servicios, Jorge Crespo. “Se trata de una herramienta más para que la ciudadanía, cuando pasea por el centro, pueda estar al tanto de todas esas actividades que se organizan desde el Ayuntamiento. Y, además, se reduce un poco el uso de papel. En esta calle, de hecho, se ha quitado el tablón de anuncios que había y a cambio se pone la pantalla y nuevos bancos”, ha señalado.
El mupi, que tiene un peso de 170 kilos, permite la proyección de imágenes y vídeos. Tiene además protección antivandálica y cuenta con videovigilancia. La inversión ha sido de 8.576,35 euros y se ha adquirido a la empresa Iberti.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.