• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:33
 
 

SOCIEDAD

El nuevo Carrefour Express que llega a Pamplona y abrirá domingos y festivos

Se trata del decimoprimer establecimiento de la firma en la capital navarra, en una calle donde ya cuentan con otro supermercado.

Nuevo Carrefour Express en la calle Iturrama 4 de Pamplona. PABLO LASAOSA
Nuevo Carrefour Express en la calle Iturrama 4 de Pamplona. PABLO LASAOSA

Carrefour abrirá en la próximas semanas un nuevo supermercado Carrefour Express en Pamplona, en lo que supondrá el decimoprimer establecimiento de la firma en la capital navarra.

La nueva tienda, que se ubica en Iturrama 4 en el espacio donde hasta ahora se encontraba el antiguo gimnasio Urbanitas Wellness Center, será además el segundo local con el que contará la marca francesa en dicha calle.

Tras retrasarse unos días la apertura con motivo de la huelga de transportistas, se prevé que en las primeras semanas de abril el nuevo supermercado Carrefour Express abra definitivamente sus puertas. El supermercado abrirá en horario de 9.00 a 21.30 horas de lunes a domingo.

Aunque el personal variará en función de las estaciones, la plantilla estará compuesta con en torno a siete empleados que atenderán a los clientes y se cerciorarán del correcto funcionamiento del local, de 180 metros cuadrados de superficie de venta.

"Es una zona transcurrida con muchos vecinos y perfiles muy diferentes que va desde vecinos del barrio hasta estudiantes. Es un barrio muy competitivo pero consideramos que cuenta con clientes interesantes que motivan la apertura de un nuevo local en la zona", explican fuentes de Carrefour.

La nueva superficie comercial ofrecerá productos frescos como frutas y verduras y también contará con carnes y pescados frescos envasados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo Carrefour Express que llega a Pamplona y abrirá domingos y festivos