SOCIEDAD
El nuevo gimnasio que abre en Pamplona junto al estadio de El Sadar
La cadena de gimnasios cuenta con otros cuatro locales más en Galicia, Barañáin, Pamplona y Madrid.

Gloves Fit & Box ultima la apertura de su nuevo gimnasio en la calle Sadar número 8 de Pamplona, en el entorno del estadio del Club Atlético Osasuna.
Tras abrir un primer un gimnasio en la calle San Fermín en 2019 , sus creadores, el navarro Miguel Ibáñez y el gallego Santi Fernández, se lanzan ahora a la aventura de un nuevo centro.
Se trata del quinto de la firma, que cuenta con tres gimnasios más en Santiago de Compostela, en Barañáin y en Valdebebas, además de los ya mencionados en Pamplona.
Su apertura se prevé entorno a finales de octubre y en su página web han publicado ofertas como la del Pack Socio Fundador que incluye Guantes y vendas premium, Camiseta Gloves, 10% de descuento durante 1 año y 2 sesiones de prueba: Fitboxing y Functional o G-booty.
El producto estrella es el Fit Boxing, una nueva manera de entrenamiento. Se trata de una combinación de fitness con lo mejor del boxeo y las artes marciales. Un entrenamiento completo y sin contacto.
El otro gran producto es el Cross Training. Un entrenamiento funcional en circuito para trabajar todo tipo de grupos musculares: piernas, tren superior. Como el Cross fit pero adaptado y personalizado".
Además, para este nuevo gimnasio cuentan con otros cinco tipos de entrenamientos y clases en grupo.