• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

EMPLEO

Oposiciones en Navarra: próximas fechas, convocatorias y plazas

El número de personas que han decidido ponerse a estudiar durante la pandemia ha incrementado de manera considerable en la Comunidad Foral.

4.165 personas se presentan en el aulario de la UPNA para realizar el examen del concurso oposición de 210 vacantes de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE). MIGUEL OSÉS
Imagen del aulario de la UPNA durante la realización de unas oposiciones previas a la crisis del coronavirus. MIGUEL OSÉS

La pandemia de Covid-19 ha traído, entre otros muchos cambios, un importante movimiento de personas que se encontraban en el mercado laboral y que ahora han pasado a engrosar las listas de opositores para las próximas Ofertas Públicas de Empleo (OPE) en diferentes lugares del país.

Para algunas de ellas, los plazos de presentación de solicitudes ya se han terminado, sin embargo, desde Navarra.com hemos decidido recopilar las ofertas que, según el portal del Gobierno de Navarra, todavía están en plazo de presentación o que van a ser presentadas y ya han sido comunicadas.

PENDIENTES CONVOCAR

  • Técnica de Hacienda: Las personas aspirantes pueden presentar sus solicitudes del 11 de mayo al 9 de junio. Los aspirantes deberán contar con la posesión del título universitario de Grado, de Licenciatura, de Ingeniería, de Arquitectura o título declarado equivalente a alguno de los anteriores. 10 plazas. Nivel A.
  • Técnico de Gestión Sanitaria: Las personas aspirantes pueden presentar sus solicitudes entre el 18 de mayo y el 16 de junio. as personas aspirantes deben estar en posesión del título universitario de Grado, de Licenciatura, de Ingeniería, de Arquitectura o título declarado equivalente. 8 Plazas. Nivel A.
  • Ingeniero Industrial: las personas aspirantes pueden presentar sus solicitudes desde el 11 de mayo hasta el  9 de junio. Los aspirantes deben estar en posesión del título de Ingeniero Industrial o del Grado y Máster que habiliten para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Industrial. 8 plazas. Nivel A.
  • Subinspector de Policía Foral: Las personas aspirantes pueden presentar sus solicitudes entre el 19 de mayo y el 17 de junio. Es una candidatura abierta a promoción interna y a integrantes de todas las policías de Navarra. 24 plazas. Nivel B.
  • Técnico Especialista en Radioterapia: Pendiente de convocar para la provisión, mediante concurso-oposición, de 3 puestos de trabajo T.E.R.T. en el Servicio Navarro de Salud y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de aspirantes.
  • Titulado de Grado Medio en Formación y Empleo (2020): Las personas aspirantes pueden presentar alegaciones del 18 al 24 de mayo.

 

EN PLAZO

  • Profesores enseñanza Secundaria: Plazo de inscripción en la oposición del 1 al 20 de mayo, ambos incluidos. El número de plazas convocadas queda distribuido por especialidades, idioma y procedimiento. Puedes consultarlo en la resolución.
  • Agente de Policía Foral de Navarra: Las personas aspirantes pueden presentar sus solicitudes desde el 23 de abril hasta el 24 de mayo. Las personas aspirantes deberán tener nacionalidad española, ser mayores de 18 años, contar con el título de Bachiller o Formación Profesional de segundo grado, no haber sido condenado por delito doloso y disponer del permiso de conducción tipo B. 57 plazas. Nivel C.

Además, el Gobierno de Navarra añade en su buscador de tramites como en plazo algunas en las que no constan fechas para la presentación de solicitudes.

  • Ingeniero de Telecomunicaciones: la oposición dará comienzo en octubre de 2021. 5 plazas. Nivel A.
  • Oficial 1ª y de Oficial de Mantenimiento: la oposición dará comienzo en enero de 2022. 53 plazas. Nivel C.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oposiciones en Navarra: próximas fechas, convocatorias y plazas