• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La marca americana Pizza Hut vuelve a Pamplona tras su anterior presencia: este es el nuevo local que abre

Pizza Hut inaugurará su nuevo establecimiento en la avenida de Pío XII 39, en un local donde ya existía una pizzería de otra cadena. 

Pizza Hut abre un nuevo establecimiento en la calle Pio XII 39 de Pamplona. PABLO LASAOSA
Pizza Hut abre un nuevo establecimiento en la calle Pio XII 39 de Pamplona. PABLO LASAOSA

La marca Pizza Hut volverá a tener presencia en Pamplona con la apertura de un nuevo establecimiento en la capital navarra. 

En los próximos días está prevista la inauguración de su nuevo local en la avenida de Pío XII 39, donde hasta la fecha se ubicaba Pizza Móvil. 

Se trata del regreso de esta cadena de restaurantes estadounidense, que en su momento llegó a tener dos establecimientos que fueron sustituidos por otras marcas, también de pizzas o comida rápida

Desde hace unos meses la marca ha intensificado su presencia en el territorio nacional, sobre todo desde que selló una alianza con Telepizza, que anunció en 2018 su intención de expandir la presencia de la marca americana en nuestro país con la apertura de nuevos establecimientos. 

Con el pacto, el grupo español Telepizza gestiona los establecimientos de Pizza Hut en España, aumentando así sus negocios de restauración. 

Aunque el plato principal de de Pizza Hut son las distintas variedades de pizzas, entre su carta también se encuentran las alitas de pizza, los aros de cebolla, las ensaladas, los jalapeños o los fingers de queso, entre otros. 

Actualmente, según la información facilitada por la propia marca, Pizza Hut está presente en Vitoria, Irún, San Sebastián, Barakaldo, Bilbao, Vigo, Gijón, Oviedo, Santander, Torrelavega, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Guadalajara, Almería, Cádiz, Granada, Málaga, Villalba, Sevilla, Ibiza y Mallorca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La marca americana Pizza Hut vuelve a Pamplona tras su anterior presencia: este es el nuevo local que abre