• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 16:38
 
 

SOCIEDAD

La policía anuncia el día que instalará un radar móvil en Navarra para controlar la velocidad

Esta campaña busca concienciar de la necesidad e controlar la velocidad sobre todo en las entradas y salidas de la ciudad.

Imagen de un radar. CEDIDA
Imagen de un radar. CEDIDA

Policía Municipal de Estella ha anunciado que en la próximas fechas tiene intención de llevar a cabo una campaña de control de velocidad en las calles del casco urbano de la ciudad. Por el momento, ha precisado el día que estará operativo con el objetivo de concienciar a sus ciudadanos de la necesidad de cumplir con los límites de velocidad, aunque no ha precisado el punto exacto en el que se ubicará.

Se trata de una acción recurrente a cargo de este cuerpo policial, que con cierta periodicidad hace controles de este tipo. La última data del mes de febrero de este año, aunque con anterioridad, había instalado radares en diciembre y noviembre del años pasado.

Según explican, será el próximo lunes 27 de noviembre y lo han enmarcado en el objetivo de "velar por el cumplimiento de los límites de velocidad dentro de la ciudad y de proteger especialmente a los peatones".

En otras ocasiones, el radar se ha instalado en la entrada a la ciudad por la NA-132-A, en otras en la NA-1110 en el acceso y salida de Estella hacia o desde Ayegui.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía anuncia el día que instalará un radar móvil en Navarra para controlar la velocidad