ARTÍCULO PATROCINADO
CampusHome: Donde el futuro comienza hoy
Descubre cómo CampusHome transforma la experiencia universitaria con innovación, comunidad y compromiso en el corazón de Navarra.
Descubre cómo CampusHome transforma la experiencia universitaria con innovación, comunidad y compromiso en el corazón de Navarra.
En el corazón de Navarra, donde la tradición y la innovación conviven, CampusHome emerge como más que una residencia estudiantil: es un hogar que transforma vidas. CampusHome ha acogido en 2024 a más de 1.350 estudiantes de 68 países distintos, promoviendo un entorno verdaderamente global que enriquece la experiencia universitaria.
La idea nació de una pregunta profunda, explica su fundador José Antonio Jarillo: “¿Cómo podemos ayudar a que el paso por la universidad sea más que un simple trámite académico?” Este sueño se materializó en una comunidad donde los estudiantes no sólo viven, sino también crecen personal y profesionalmente y forman parte de una comunidad internacional.
CampusHome se basa en valores fundamentales: cercanía, excelencia y compromiso. “Nos mueve la idea de acompañar personalmente a cada estudiante en una etapa clave de su vida. Queremos fomentar la autonomía, la responsabilidad, el pensamiento crítico y las relaciones humanas solidarias, desde un planteamiento claro: ¿Cuál es el sentido de tu vida? ¿Cómo puedes servir mejor a la sociedad de la que formas parte?”, comenta. Este enfoque ha convertido a CampusHome en un referente para quienes buscan algo más que alojamiento: una experiencia de vida que marca para siempre.
Lo que diferencia a CampusHome es su enfoque integral. No es un simple alojamiento, es un espacio para facilitar que cada residente construya su mejor futuro. Desde actividades formativas hasta apoyo académico y emocional, CampusHome ofrece un ecosistema dotado de un servicio de calidad y pensado para el desarrollo pleno del estudiante.
Los residentes encuentran un equilibrio perfecto: espacios de estudio y descanso óptimos en sus habitaciones individuales, alejadas de todo ruido, y lo mismo en un espacio común que ponen a disposición de ellos para que estudien y puedan disfrutar de un espacio de ocio exclusivo: el “Cowork by CampusHome”. También cuentan con acceso a mentores y talleres prácticos, y a actividades sociales, culturales, excursiones, etc., que fomentan la creación de lazos duraderos. “Hemos visto cómo algunos estudiantes que llegaban con cierta inseguridad o un tanto desorientados han logrado un gran cambio, convirtiéndose en líderes en sus comunidades”, señala Jarillo.
Navarra no es sólo el escenario, está en el corazón de CampusHome. “Esta tierra, con su tradición universitaria y su acogida cálida, nos inspira, nos anima a trabajar con excelencia cada día”, asegura el fundador. Dado que muchos estudiantes universitarios necesitan residencia, CampusHome ha encontrado su espacio ofreciendo soluciones para estudiantes nacionales e internacionales que buscan una experiencia enriquecedora en un ambiente seguro y estimulante.
“Estamos profundamente conectados con la comunidad local”, subraya. Esto se traduce en iniciativas y eventos que integran a los residentes con la cultura y la sociedad navarra, enriqueciendo su experiencia universitaria.
Por otra parte, CampusHome, como arrendador de pisos próximos a la Universidad de Navarra, asegura condiciones óptimas y seguridad para aquellos propietarios que desean alquilar sus pisos, con la tranquilidad de estar respaldados por una organización profesional y competente.
CampusHome no se detiene. En un mundo cambiante, esta residencia diferenciada ha incorporado tecnología de punta, como apps para gestionar el día a día de los residentes. Estas incluyen herramientas para conocer y reservar actividades, tener acceso a los establecimientos locales que ofrecen descuentos a sus residentes y contar con los recursos necesarios para la atención a los residentes desde cualquier lugar, 24/7. Además, han desarrollado talleres sobre liderazgo, comunicación, gestión emocional, compromiso social, etc. “Queremos preparar a los jóvenes no sólo para sus carreras, sino para su vida”, subrayan.
Entre los próximos pasos está el impulso del plan de actividades y formación y de programas de intercambio y colaboración con otras entidades internacionales. “Queremos que CampusHome sea un referente global e internacional en residencias estudiantiles”. Además, se están creando espacios más sostenibles y flexibles, adaptados a las necesidades de las nuevas generaciones.
“CampusHome es más que una residencia en Pamplona: es un puente hacia el futuro, un puente que crea mucho empleo directo e indirecto y hace crecer nuestro entorno”. Este mensaje resume la esencia de la marca. Los testimonios de estudiantes son prueba de ello, como el de una estudiante internacional que, gracias al apoyo de CampusHome, superó sus miedos y hoy lidera una ONG. “Ese es el tipo de impacto que buscamos generar”.
Para aquellos que aún no conocen CampusHome o dudan en considerar una residencia estudiantil, la respuesta es clara: “Dennos la oportunidad de mostrarles lo que significa sentirse en casa lejos de casa. CampusHome no es un gasto, es una inversión en el futuro de sus hijos, y eso no tiene precio”. Eso hace que la inmensa mayoría de los estudiantes de la Universidad de Navarra que viven en residencias, o van a colegios mayores o eligen CampusHome.
¿Cómo conocer más? Las puertas están abiertas. Y, como decimos en Pamplona: pero sobre todo, el corazón.
Visiten el sitio web CampusHome.es o pasen por nuestras instalaciones.
En CampusHome, el futuro comienza hoy.