• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 20:37
 
 

SOCIEDAD

Tudela corta la circulación en una de las principales vías del municipio durante dos semanas

Desde este lunes comenzarán las obras de reurbanización y regeneración del espacio urbano. 

Policía Nacional patrullando por Tudela. PABLO LASAOSA
Policía Nacional patrullando por Tudela. PABLO LASAOSA

La instalación del nuevo colector de saneamiento dentro de las obras de reurbanización y regeneración del espacio urbano Padre Lasa, en Tudela, provocará el cierre al tráfico del tramo de la avenida Del Barrio comprendido entre la calle Escarcha y la calle Mauleón en sentido de subida desde este lunes, 4 de julio, y durante un plazo aproximado de dos semanas.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Tudela, el tráfico que discurre por la calle Mauleón tendrá que ser desviado por el itinerario Aquiles Cuadra, Fuente Canónigos, Almajares, Aguas del Alhama y Ador.

El tramo de la calle Mauléon entre Dance de Tudela y avenida Del Barrio tendrá acceso sólo para vecinos. La calle Estanque también se cortará en su conexión con la avenida Del Barrio y quedará habilitada sólo para vecinos.

El tráfico que discurre por avenida Del Barrio en dirección a Sabeco se mantendrá por la calle Escarcha como hasta ahora. Se intentará "reducir al máximo" el plazo de esta afección al tráfico a la calle Mauleón.

Tras finalizar la instalación del último tramo de colector y sus correspondientes acometidas, se volverá a permitir el tráfico por la conexión de la calle Mauleón con avenida Del Barrio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela corta la circulación en una de las principales vías del municipio durante dos semanas