• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Tudela cortará el tráfico durante diez días en una de sus calles más concurridas

El acceso y salida de la ciudad para algunos vehículos deberá realizarse a través de la NA-134.

Avenida Zaragoza de Tudela. PABLO LASAOSA
Avenida Zaragoza de Tudela. PABLO LASAOSA

Tudela cortará el tráfico este próximo lunes 7 de marzo en una de las calles más concurridas del municipio en el tramo comprendido entre la calle Carrera y la calle Cuesta de la Estación.

El corte se produce en el contexto de la realización de obras de mantenimiento en las arquetas situadas en la avenida de Zaragoza en el tramo comprendido entre la calle Carrera y la calle Cuesta de la Estación, por las que se cortará al tráfico de autobuses y camiones dicho tramo desde este lunes, 7 de marzo, hasta la finalización de los trabajos, previsiblemente 17 ó 18 de marzo, ha informado el Ayuntamiento de Tudela.

El acceso y salida de la ciudad para estos vehículos deberá realizarse a través de la NA-134.

En cuanto a los turismos, se desviaran por tramos, el primer tramo va desde el BBVA hasta Capuchinos, el tráfico de entrada a Tudela se cortara y desviara por paseo del Castillo y Paseo del Cristo, y el de salida se desviara por paseo invierno/San Marcial. (primera semana de trabajos del 7 al 11).

La segunda semana se trabajará en el tramo de Capuchinos a Cuesta Estación. El tráfico hacia Pamplona se desviara por Cuesta Estacion/Aranaz y vides, y el sentido Zaragoza por Paseo Invierno/Frauca.

También tienen que trabajar en la rotonda de Avenida de Zaragoza con Cuesta Estación, pero se harán cortes o desvíos según la arqueta en la que estén trabajando. Se recomienda evitar la circulación por la Avenida de Zaragoza y buscar trayectos alternativos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela cortará el tráfico durante diez días en una de sus calles más concurridas