• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Acuchilla a su novia en Navarra: el hermano de la víctima se enfrentó al agresor

Una mujer de 23 años fue trasladada a dependencias hospitalaria tras ser agredida con un arma blanca por su pareja.

Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA
Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA

Una mujer de 23 años ha sido trasladada este domingo a dependencias hospitalarias al ser presuntamente agredida con arma blanca por su pareja, la cual horas después se personó voluntariamente en las oficinas de atención ciudadana de Policía Foral en Tudela para su detención.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, sobre las 8 horas de este domingo SOS Navarra informó de una pelea en un domicilio. A la llegada de los agentes, estos observaron a una mujer de 23 años que presentaba una herida sangrante en el brazo, al parecer producida por un arma blanca.

En el lugar también se encontraba el hermano de la víctima, quien también presentaba distintas heridas superficiales en la mano, al parecer al haber intentado quitar el arma al supuesto agresor, pareja de la víctima.

La agredida fue traslada al hospital, donde se comprobó que la herida era subcutánea, por lo que se le pusieron varios puntos de sutura y se le dio el posterior alta hospitalaria.

En el lugar de los hechos no se encontraba el supuesto agresor, quien sobre las 13 horas se personó voluntariamente en las oficinas de atención ciudadana de Policía Foral para su detención.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Acuchilla a su novia en Navarra: el hermano de la víctima se enfrentó al agresor