• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Atraca dos peluquerías y un locutorio en Navarra con un cuchillo de grandes dimensiones antes de darse a la fuga

Se trata de un joven de 19 años que ha sido detenido en Milagro por la Guardia Civil de Navarra. 

Una imagen de archivo de una peluquería
Una imagen de archivo de una peluquería

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un joven de 19 años como presunto autor de varios delitos de robo con intimidación cometidos en las localidades de Cadreita, Villafranca y Azagra.

El pasado 14 de septiembre, ha informado la Guardia Civil en un comunicado, se tuvo conocimiento de un robo cometido en una peluquería de Cadreita, donde un hombre, tras amenazar al responsable de la misma con un arma blanca, se había hecho con una cantidad de dinero y había huido del lugar.

Del mismo modo, el 15 de septiembre se tuvo conocimiento de un atraco cometido en un locutorio de Villafranca, donde, al parecer, un hombre que coincidía con la descripción del día anterior había accedido al establecimiento esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y con la empuñadura del mismo golpeó en la cabeza al responsable, huyendo del lugar tras hacerse con el botín.

Por último, se tuvo conocimiento que el día 16, en Azagra, una persona con la misma descripción, tras acceder a una peluquería y amenazar a la dueña de la misma y a una clienta, había huido del lugar tras cometer el robo.

Tras varias gestiones y gracias a la actuación de dos guardias civiles que se encontraban fuera de servicio, se localizó a una persona que coincidía con la descripción aportada por los testigos en la localidad de Milagro.

Los agentes, tras identificarse como guardias civiles y requerirle la documentación, observaron entre sus pertenencias los objetos sustraídos en Azagra, por lo que procedieron a su detención.

El detenido, una vez instruidas las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atraca dos peluquerías y un locutorio en Navarra con un cuchillo de grandes dimensiones antes de darse a la fuga