• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 07:55
 
 

SUCESOS

Conducía sin carné en Navarra y se dio a la fuga tras agredir a los agentes que le pararon

El conductor ya ha sido detenido por atentado y se le imputa también un delito contra el tráfico

Fotografía de otra de las detenciones de Policía Foral esta semana. CEDIDA
Fotografía de otra de las detenciones de Policía Foral esta semana. CEDIDA

La Policía Foral ha detenido en Mendigorría a un hombre que conducía con el carné suspendido temporalmente y que se dio a la fuga y agredió a los agentes intervinientes. Ha sido detenido por atentado y se le imputa también un delito contra el tráfico.

Es una de las 28 detenciones que ha realizado la Policía Foral a lo largo de esta semana. Como presuntas autoras de hechos delictivos han sido detenidas veintidós personas: seis por malos tratos en Tudela (4), Sesma y Estella-Lizarra, cinco por distintos episodios de lesiones en Pamplona, cinco por robos con fuerza -cuatro en Tudela, a instancias de la Policía Municipal, y uno en Mutilva-, tres por requisitorias judiciales en Tafalla, Tudela y Pamplona (esta última tras ser identificado circulando en bicicleta por dirección contraria).

En Ezcabarte, ha sido detenida una persona por resistencia y desobediencia a agente de la autoridad, otra en Burlada por un delito contra la salud y un varón en Betelu, por incumplir una orden de alejamiento.

Por delitos contra el tráfico y la seguridad vial se han instruido atestados a cuatro conductores: dos en Funes y Corella por circular sin haber obtenido nunca el permiso, el ya mencionado en Mendigorría, y en Tafalla ha sido imputado un varón por alcoholemia delictiva.

Finalmente se investiga a dos personas en Pamplona por delitos de lesiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conducía sin carné en Navarra y se dio a la fuga tras agredir a los agentes que le pararon