Un peatón ha resultado atropellado en Navarra por un coche a cuyo volante circulaba un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia. Pero es que además, ese mismo peatón estuvo a punto de ser atropellado de nuevo, en esta ocasión por otro conductor que dio positivo en el narcotest.
Ha sucedido en Tudela, y así lo reporta la Policía Local, que explica que este domingo, sobre las 20 horas, un ciudadano llamó a los agentes haciendo constar que había sido atropellado por un coche en un camino rural cerca de la vía Verde del Tarazonica.
Pero resulta que mientras estaba al habla con la centralita comunicando el suceso, otro vehículo pasó de forma peligrosa a su lado, a toda velocidad.
Los agentes consiguieron localizar el primer vehículo, siendo sometido su conductor a la prueba de alcohol, arrojando resultado positivo. Los agentes procedieron a a imponerle una sanción por el atropello y otra por conducción temeraria.
Pero al poco rato, y mientras le hacían las pruebas de alcoholemia al primer conductor, se presentó en el lugar el segundo vehículo. En este caso, su conductor dio positivo en anfetaminas y cannabis, por lo que también fu sancionado. Además, en el registro del vehículo, se le incautaron varios cartuchos de escopeta que llevaba en el coche, siendo sancionado también por este motivo.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.