• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 15:00
 
 

SUCESOS

Manda al hospital a un ciclista tras arrollarle en una rotonda en Pamplona

Equipos de emergencia han atendido el suceso y han trasladado al ciclista al Hospital Universitario de Navarra.

Imagen de recurso de una ambulancia trasladando en un herido en el puente del Vergel, en Pamplona. MIGUEL OSÉS (3)
Imagen de recurso de una ambulancia trasladando en un herido en Pamplona. MIGUEL OSÉS

Un ciclista ha resultado herido de consideración tras ser arrollado por un turismo en Pamplona. Así lo ha comunicado la Policía Municipal de Pamplona, que ha explicado que el suceso ha tenido lugar este lunes pasadas las 21:45 horas en la confluencia de la calle Monjardín con la Rotonda Juan Pablo II.

Al parecer, el turismo circulaba por la calle Monjardín hacia en dirección al barrio de la Milagrosa, cuando, al acceder al llegar a la calle Juan Pablo II ha arrollado al ciclista, que circulaba correctamente por el interior de la rotonda.

Agentes de la Policía Municipal y equipos de emergencia han atendido el suceso y han trasladado al ciclista al Hospital Universitario de Navarra.

Según explica el cuerpo policial, las condiciones de visibilidad en el momento del accidente eran muy malas. A pesar de que el ciclista llevaba luces refractantes e indicadores de posición, el conductor del vehículo no se percató de su presencia y lo arrolló.

La Policía Municipal de Pamplona recuerda la conveniencia del uso de ropa refractante y luces en las bicicletas, especialmente en días en los que la visibilidad se ve afectada por condiciones meteorológicas adversas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manda al hospital a un ciclista tras arrollarle en una rotonda en Pamplona