El conductor de un vehículo protagonizó este fin de semana una salida de vía en la Avenida del Ejército de Pamplona.
Cuando los agentes de la Policía Municipal de Pamplona llegaron al lugar del siniestro se encontraron el coche subido en la acera tras haber arrancado de cuajo y destrozado no menos de tres bolardos de los que protegen a los viandantes. Tras proceder a hacerle la pertinente prueba de alcoholemia comprobaron que triplicaba el máximo permitido, por lo que recibió la correspondiente citación judicial.
Este ha sido sólo uno de los 22 accidentes de tráfico atendidos por la Policía Municipal este puente de agosto. Además del accidentado en la Avenida del Ejército, otro conductor fue denunciado por quintuplicar la tasa de alcohol y empotrar el coche contra una farola en la calle Blas de la Serna.
Además, otros ocho conductores también circulaban en Pamplona superando la tasa de alcohol, lo que ha conllevado la correspondiente tramitación ante la autoridad judicial.
Igualmente, Policía Municipal ha intervenido con otros tres conductores que tenían retirados todos los puntos del carné, y con otro conductor que carecía de carné ya que nunca se lo había sacado.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.