• martes, 28 de mayo de 2024
  • Actualizado 15:01
 
 

SUCESOS

Detenido en Pamplona tras agredir sexualmente a tres mujeres en menos de tres horas

Las tres mujeres facilitaron en sus denuncias una descripción del agresor muy parecida, en especial de su atuendo.

Imagen de una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona. CEDIDA
Imagen de una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona. CEDIDA

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 49 años acusado de, al menos, tres delitos de agresión sexual en el centro de la capital navarra.

Según relata el cuerpo policial, los hechos se produjeron a lo largo de la mañana y a primera hora de la tarde de este lunes en el Segundo Ensanche, en algunas de las calles más céntricas de la ciudad.

Las agredidas son tres mujeres de 37, 19 y 43 años, sin relación alguna entre ellas. Las tres se personaron en dependencias policiales para interponer sendas denuncias y las tres relataron hechos similares.

Al parecer, el hombre se abalanzaba sobre ellas y directamente les tocaba los pechos sin mediar palabra. Fueron tres mujeres las que denunciaron, aunque no se descarta que pudiera haber más. Las tres que denunciaron facilitaron una descripción del agresor muy parecida, en especial de su atuendo, por lo que se dio aviso a las patrullas de la zona.

Sobre las seis de la tarde se localizó al agresor en el mismo Segundo Ensanche por lo que se procedió a su detención y traslado a dependencias municipales, desde donde ha pasado a disposición judicial, quedando en libertad en calidad de investigado, aunque sin medidas cautelares.

Al detenido le constan antecedentes penales por hechos similares.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Pamplona tras agredir sexualmente a tres mujeres en menos de tres horas