• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:09
 
 

SUCESOS

Rescatado un niño de dos años en Tudela que tras quedarse encerrado en un vehículo

Los agentes tuvieron que intervenir en el aparcamiento de un supermercado de la ciudad al quedarse encerrado un niño de dos años en el interior de un vehículo.

Control de policía en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Control de policía en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA

La Policía Local de Tudela ha llevado a cabo varias intervenciones durante el fin de semana. Según han comunicado, la gran mayoría de actuaciones se produjeron la noche del día 30.

Ese día, a las 14.30 horas los agentes tuvieron que intervenir en el aparcamiento de un supermercado de la ciudad al quedarse encerrado un niño de dos años en el interior de un vehículo.

A las 15.41 horas, el cuerpo policial también fue solicitado en un domicilio donde se había producido una pelea entre familiares, Uno de los afectados presentaba contusiones en la cara y extremidades superiores, pero no quiso denunciar los hechos.

Ese mismo días, la Policía Local de Tudela dio el alto a un ciclista con motivo de un control rutinario cuando notaron un fuerte olor a marihuana. Tras un registro, le fueron incautado 163 gramos y fue propuesto para sanción.

Además. los agentes tuvieron que intervenir en una pelea en la calle Yanguas y Miranda, en la que cinco jóvenes fueron identificados por agredir a una persona que logró salir corriendo del lugar de la paliza

Por último, la policía acudió en seis ocasiones a distintos puntos de la ciudad por llamadas por quejas vecinales con motivo de ruidos. Cinco fueron resueltas por la mediación de los agentes y tan solo una fue motivo de propuesta para sanción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rescatado un niño de dos años en Tudela que tras quedarse encerrado en un vehículo