SUCESOS
Dos mujeres circulan de madrugada en Pamplona con medio cuerpo fuera del coche y un conductor borracho
El coche era conducido por un joven de 23 años que arrojó una tasa delictiva de alcohol.

La Policía Municipal de Pamplona ha sorprendido a dos mujeres circulando con medio cuerpo fuera del vehículo, a través del techo solar, sin utilizar el cinturón de seguridad y grabando con el teléfono móvil.
El coche era conducido por un joven de 23 años que arrojó una tasa de alcohol de 0,66 miligramos por litro de aire espirado, lo que constituye una tasa penal. Además, tenía retirado el permiso de conducir por sentencia judicial, por lo que ha sido investigado por un delito contra la seguridad vial, según ha informado la Policía Municipal.
En las últimas 24 horas, otros tres conductores han sido apartados de la circulación en Pamplona. Dos de ellos dieron positivo en las pruebas de etilometría, mientras que el tercero fue investigado tras registrar 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Por otro lado, un vehículo sufrió un accidente en la carretera de la Universidad de Pamplona este martes a las 6:20 horas. El turismo volcó después de que el conductor sufriera una indisposición y chocara contra un árbol. El hombre dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, y no hubo heridos en el siniestro.