• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 08:22
 
 

SUCESOS

Encuentra una cartera con 170 euros en la calle y la devuelve a su dueña en Navarra

La persona que la encontró llevó la cartera con todo el dinero a dependencias policiales. 

Cartera. ARCHIVO
La cartera, que contenía 170 euros, ya ha sido devuelta a su propietaria. ARCHIVO

Una vecina de Tudela pudo recuperar este jueves una cartera que había perdido con una importante suma de dinero en su interior. Fue posible gracias a la colaboración de la persona que se la encontró mientras paseaba por la calle. 

Los hechos ocurrieron antes de las 14 horas, cuando un viandante localizó la cartera en la vía pública y comprobó que en su interior había 170 euros. Sin dudarlo, se dirigió a la comisaría de la Policía Local de Tudela y depositó la cartera en dependencias policiales. 

Poco después, los agentes consiguieron localizar a la propietaria gracias a la documentación que se encontró dentro de la cartera. Según ha trasladado el cuerpo policial en un comunicado, esta se mostró "sumamente agradecida" al recuperar la cartera. 

Esta no es la única actuación que los policías locales de Tudela han realizado en las últimas horas. Este jueves, sobre las 9 horas, acudieron al aviso de un accidente de tráfico en la glorieta de Estella. Un choque entre una moto y un coche se saldó con dos heridos, los ocupantes de la motocicleta. 

Los agentes comisionados en el lugar atendieron a las dos personas heridas, conductora y pasajero del ciclomotor implicado en el siniestro. Estos presentaban leves erosiones como consecuencia de la caída.

Asimismo, se pudo determinar que el accidente se había producido al no ceder el paso un turismo que accedía a la glorieta al ciclomotor que se encontraba circulando por el interior de la misma, siendo el primero sancionado por este motivo. La ambulancia trasladó al hospital a los heridos para su valoración. Los daños materiales producidos en ambos vehículos fueron de escasa entidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentra una cartera con 170 euros en la calle y la devuelve a su dueña en Navarra