• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 16:38
 
 

SUCESOS

Herida grave una mujer de 65 años tras estrellarse contra un camión en la N-121-A

La mujer ha sido trasladada de urgencia al Hospital de Irún con politraumatismos de pronóstico grave.

Herida grave una mujer de 65 años tras un accidente en la NA-121-A. GUARDIA CIVIL
Herida grave una mujer de 65 años tras un accidente en la NA-121-A. GUARDIA CIVIL

Una mujer de 65 años ha resultado herida grave esta tarde tras colisionar el vehículo en el que circulaba con un camión a la altura del kilómetro 57,6 de la carretera N-121-A, en el término municipal de Yanci.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 16.18 horas y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de bomberos del parque de Oronoz, el equipo médico de guardia de Lesaca, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Guardia Civil.

Tras ser liberada del vehículo por los bomberos y recibir las primeras atenciones en el lugar, la mujer, que sufre politraumatismos de pronóstico grave, ha sido trasladada al Hospital de Irún en una ambulancia de soporte vital avanzado movilizada por SOS Deiak en coordinación con SOS Navarra.

El accidente se ha producido cuando el vehículo, en el que la mujer ocupaba el asiento del copiloto, ha colisionado, por motivos que se desconocen, con un camión. El conductor, un hombre de 61 años, se encontraba fuera del vehículo a la llegada de los servicios de emergencia y no ha requerido asistencia sanitaria. Se da la circunstancia de que el vehículo, matriculado en el Reino Unido, tiene el volante en el lado derecho.

La Guardia Civil se hace cargo de la investigación de las circunstancias del suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida grave una mujer de 65 años tras estrellarse contra un camión en la N-121-A