• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SUCESOS

Grave atropello en Navarra: arrolla y deja heridos a una niña de dos años y su padre

Han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra y el Hospital Reina Sofía de Tudela. 

Vista del edificio de urgencias en el Complejo Hospitalario de Navarra. coronavirus (1)
La niña atropellada ha sido trasladada a Pamplona con pronóstico reservado. ARCHIVO

Un padre y su hija, de tan solo dos años de edad, han sido atropellados este martes en Castejón. La sala de SOS Navarra ha recibido el aviso a las 12:26 horas e, inmediatamente, ha movilizado a un equipo médico de la localidad, una ambulancia medicalizada, otra convencional y una patrulla de la Policía Foral

A la llegada de los servicios de emergencias al lugar del accidente, ocurrido en la calle 7 de febrero, se han encontrado con que tanto el padre como la hija estaban heridos. Tras una primera valoración, han trasladado al hombre, de 33 años, hasta el Hospital Reina Sofía de Tudela con pronóstico leve. Presenta policontusiones. 

Peor suerte ha corrido la niña, que ha sido trasladada en ambulancia medicalizada hasta el Hospital Universitario de Navarra. Ha ingresado con una posible fractura de fémur y cadera. El pronóstico es reservado. 

La Policía Foral investiga la dinámica de este nuevo atropello en Navarra, del que por el momento se desconocen los detalles. Cabe recordar que este mismo lunes se produjo otro atropello a una niña de tres años. En esta ocasión el desenlace fue fatal y la menor falleció en el lugar del accidente. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grave atropello en Navarra: arrolla y deja heridos a una niña de dos años y su padre