• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 17:37
 
 

SUCESOS

Herido muy grave tras un brutal choque entre un coche y una moto en Navarra: se saltó el stop

SOS Navarra ha movilizado a efectivos de Bomberos, una ambulancia de soporte vital avanzado un equipo médico y patrullas la Policía Foral.

Imagen del coche que ha colisionado con la moto en Lizasoáin. POLICÍA FORAL
Imagen del coche que ha colisionado con la moto en Lizasoáin. POLICÍA FORAL

Tremendo accidente el que se ha producido en la Comarca de Pamplona en la tarde noche de este jueves cuando un motorista de 27 años, vecino de Ororbia. ha resultado herido muy grave la tarde del jueves tras sufrir una colisión contra un turismo en el cruce entre las carreteras NA-7010 y la NA-7061 a la altura de Lizasoáin, en el término municipal de Cendea de Olza.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 20:10 horas del jueves y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del parque de Bomberos de Trinitarios, que han acudido con una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), un equipo médico de Orcoyen y patrullas de Tráfico y la Brigada de Atestados de la comisaría de Pamplona de la Policía Foral.

El herido es un varón de 27 años que sufre politraumatismos con pronóstico grave y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en ambulancia de soporte vital avanzado. El conductor del vehículo contra el que ha colisionado ha resultado ileso.

El suceso se ha producido cuando un turismo ha colisionado con la motocicleta en el cruce entre la NA-7010 y la NA-7061, situado a la altura de Lizasoáin (Cendea de Olza).

En ese punto hay un stop para los que se incorporan a la NA-7061 procedentes de las localidades de Olza o Lizasoáin. La Policía Foral no ha especificado cuál de los dos vehículos cometió la infracción.

Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona investigan las causas y la dinámica del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido muy grave tras un brutal choque entre un coche y una moto en Navarra: se saltó el stop